Con abrazos y besos, mujer pide perdón a novio después de apuñalarlo

Vicente RendónLunes, 11 de marzo de 2019 12:59

shares
mexico mujer pide perdon a novio despues de apunalarlo

Los empleados del motel aseguran que paso una eterna hora hasta que llegó la ambulancia a darle los primeros auxilios a Omar.


México mágico. En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en el que podemos ver a mujer pidiéndole perdón a su novio, quien se encuentra en el suelo con una herida de arma blanca que ella misma le provocó.


mujer pide perdon a novio despues de apunalarlo 1

(Foto: Especial)


¿Pues qué pasó?

Según la mujer que grabó el video y subió a la página de Facebook Denuncia Ciudadana Guerrero, el apuñalamiento sucedió el pasado 9 de marzo en un motel ubicado en el estado de Guerrero. Se relata que cerca de las 12 del mediodía la pareja ingresó a una habitación y ahí comenzó la pasión, pero no la que te imaginas, más bien comenzaron a discutir por razones que aún no se han dado a conocer.


Los empleados del motel aseguran en el video que la pelea subió de intensidad, por lo que la chica tomó un arma punzocortante y apuñaló a su novio Omar, de 29 años de edad. Luego del ataque, Omar salió de la habitación con una herida en el estómago que le dejaba ver, según el relato de la reportera improvisada, las vísceras.


mujer pide perdon a novio despues de apunalarlo 2

(Foto: Especial)


Aunque al principio el personal del lugar no quiso involucrarse en la pelea, fue hasta que vieron la gravedad de lo que estaba pasando cuando decidieron pedir llamar a los servicios de emergencia.


La mujer que graba captó como mientras todos esperaban a que la ambulancia llegara al lugar, la chica comenzó a suplicarle perdón a su novio, mientras éste comenzaba a perder el conocimiento.

Mi amor perdóname, no te mueras por favor.


Los empleados del motel aseguran que paso una eterna hora hasta que llegó la ambulancia a darle los primeros auxilios a Omar, quien fue trasladado a un hospital. Según información citada por Noticieros Televisa, luego de pasar unas horas en terapia intensiva, el hombre fue sometido a una cirugía y se reporta como estable.


En el caso de la novia, esta fue detenida por las autoridades en el lugar gracias a que los empleados del motel la señalaron como la responsable del ataque pasional.


Podría interesarte:

AMLO reconoce que en su Gobierno no ha bajado la violencia

Combatir violencia, la batalla perdida de los primeros 100 días de AMLO

ETIQUETAS: violencia guerrero Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS