‘Me está apuntando con un arma’: Mujer es perseguida y amenazada mientras conduce

Lau VazquezSábado, 18 de diciembre de 2021 13:14

shares
mexico la victima capto los hechos mientras realizaba una denuncia al 911

La mujer fue hostigada por otro conductor mientras manejaba en calles de Sonora.



Momentos de angustia vivió una joven conductora cuando fue perseguida y amenazada por calles de Nogales, Sonora. Los hechos fueron captados por la mujer mientras reportaba el incidente al 911. 


En la grabación de poco más de un minuto se logra escuchar a la joven describir el momento en que el conductor a quien dijo desconocer la venía siguiendo en una camioneta desde la zona del Periférico del municipio de Nogales. 


“Me viene siguiendo, se puso enfrente de mí y ahorita me pegó a un costado, aquí está enfrente de la Volkswagen”, dijo la víctima. 

Conductora es amenazada con un arma 

La intimidación contra la joven no paró ahí, pues segundos después se puede apreciar como un hombre desciende del vehículo y saca un arma de fuego mientras se dirige al auto de la mujer para después golpear el vidrio del conductor en repetidas ocasiones. 


“Se está bajando, me está apuntando con un arma”, se le escucha decir mientras habla por teléfono con una operadora. 


Tras ser ignorado por la joven, el hombre regresó a su vehículo para luego retroceder con su camioneta  y chocar nuevamente el auto de la víctima. Ante las agresiones la mujer continuó grabando y denunciando los hechos. 


“No lo conozco, aquí viene a un lado de mí, se va a poner atrás de mí, vengo aquí en camino, casi pasando la Unison, voy hacia mi trabajo”, dijo la mujer a la operadora de la línea de emergencias.


Hasta el momento las autoridades de Sonora no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el hombre armado ya fue detenido. 

Sonora el segundo estado con más feminicidios 

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, Sonora es el segundo estado con más feminicidios en el país. De enero a octubre de 2021 en esta entidad 119 mujeres han sido asesinadas. 


Mientras que en la lista de los cien municipios más violentos Cajeme ocupa el lugar 17, Guaymas 18, Hermosillo 28, Nogales 29 y Caborca 51. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial



ETIQUETAS: Mujeres violencia de género Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS