‘No sé si voy a terminar muerta’ Mujer Luna Bella denuncia abusos por parte de su padre

Lau VazquezJueves, 18 de noviembre de 2021 13:39

shares
mexico a traves de un video mujer luna bella denuncio que amenazas de muerte por parte de su padre

La actriz de películas para adultos, Verónica Meléndez aseguró que teme por su vida, tras recibir amenazas por parte de su padre.


La actriz de películas para adultos, Verónica Meléndez mejor conocida como ‘Mujer Luna Bella', confesó que fue abusada sexualmente por su propio padre desde que era tan sólo una niña. Además la joven reveló que la violencia hacia su persona aún no termina pues su progenitor recientemente la ha amenazado con matarla. 


 Fue a través de su canal de YouTube, en donde la también influencer aseguró que teme por su vida, pues su padre la habría amenazado de muerte, luego de que la joven corriera a toda su familia de la casa que ella pagó y construyó. 


“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, inició Luna Bella. 


En medio del llanto, la actriz de contenido para adultos detalló que gran parte de su vida ha sido un martirio, pues desde muy pequeña tuvo que aguantar los malos tratos por parte de su padre, sin embargo, todo empeoró cuando comenzó a abusar de ella cuando tan solo tenía 7 años. 


“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá... y me dejé tocar’”, “Después de eso, todo fue más fácil para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, agregó Luna Bella. 

a traves de un video mujer luna bella denuncio que amenazas de muerte por parte de su padre 1

‘No sé cómo va a terminar mi año’ 

Cansada de vivir entre el abuso y los malos tratos, la joven abandonó su casa. Sin embargo, pese a que ha pasado mucho tiempo su padre de nueva cuenta la volvió a agredir, pues ahora su agresor la amenazó de muerte tras presentar una denuncia en su contra, luego de que intentará sacarlo de la casa que ella pagó. 


“Después de días, este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mandó al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”, comunicó Luna Bella. 


Finalmente, Luna Bella dijo en el video que acudió ante las autoridades para denunciar penalmente a su padre, pero le advirtieron que el proceso judicial sería largo. 

a traves de un video mujer luna bella denuncio que amenazas de muerte por parte de su padre 2

Alza la voz por otras probables víctimas 

Luna Bella contó que el video lo hizo con la intención de ayudar a dos niñas, hijas de la nueva pareja de su padre, por las que la joven teme por su integridad física, así mismo explicó que quiso compartir con sus seguidores su historia de abuso para que entiendan por qué es cómo es. 


“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad... porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, reveló.


¿Quién es ‘Mujer Luna Bella’?

Originaria de Nuevo León, Verónica Meléndez se convirtió en una bailarina exótica. Su fama vino en el 2012, cuando realizó un baile erótico en el Metro de Monterrey. 


En el table dance, realizaba shows de sexo en vivo, en los que era la estrella principal, sin embargo, en 2016 reveló que fue violada por 20 hombres en uno de estos eventos, por lo que aseguró que se alejaría de ese ambiente. Sin embargo, meses después regresó a los videos para adultos. 


De acuerdo con el sitio Pornhub, Luna Bella es la actriz para adultos más buscada en México, por encima de Mia Khalifa, quien también denunció abusos sexuales a lo largo de su carrera. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: violencia de género Violación Influencer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS