'¡Nunca tuve una!': Mujer rompe en llanto al recibir una muñeca en Navidad (video)

Lau AlmarazLunes, 27 de diciembre de 2021 10:05

shares
mexico mujer rompe en llanto al recibir una muneca de regalo en navidad

La mujer recibió una muñeca como regalo de Navidad por parte de sus compañeras y al verla rompió en llanto al nunca haber tenido una en su vida.


Lo mismo pasaría si nos dan de regalo el ansiado Micro hornito o nuestro Ricochet, ¿a poco no? Y es que hay veces en que muchas personas no tienen la fortuna de recibir regalos en Navidad y mucho menos recibir algún regalo que siempre hayan deseado. Ya sea de niños o de adultos, siempre causa ilusión recibir un obsequio en estas fiestas decembrinas.


Esto que te contaremos, seguramente te hará pasita el corazón como a nosotros y es que una mujer identificada como Cucú, se hizo viral en redes sociales gracias a un video en el que se le ve romper en llanto luego de recibir una muñeca, algo que siempre había deseado en la vida, pero que por diversas circunstancias, no se había podido lograr.

mujer rompe en llanto al recibir una muneca de regalo en navidad 1


'¡Nunca había tenido una!'

Una adulta mayor identificada como Cucú, se encuentra en lo que parece una fiesta de fin de año con sus compañeras de trabajo. En el video, el cual fue subido a TikTok, se puede ver a Cucú recibir un regalo, el cual va abriendo con desesperación mientras ellas le gritan: '¡Que lo abra, que lo abra!'.


Ataviada con una diadema adornada con antenitas de las que pende un par de Santa Claus, Cucú comienza a llorar al ver que su regalo era una muñeca, algo que había deseado desde que era una niña.


"¡Yo nunca en mi vida tuve una muñeca! ¡Nunca en mi vida, mi primer muñeca!", dice la mujer mientras rompe en llanto abrazando la caja en donde viene la muñequita. Sus compañeras aplauden, mientras quien le entrega la muñeca le dice que se la regaló con mucho amor.


No cabe duda que este tipo de situaciones nos da esperanza en la humanidad. La realidad es que nosotros aplaudimos mucho este tipo de escenas y esperamos que muchas personas en el mundo vivan más episodios hermosos como este.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS