¡Tiembla Babo! Mujer se hace viral por cover de Cártel de Santa en una taquería

Lau VazquezViernes, 19 de noviembre de 2021 16:09

shares
mexico una mujer se viralizo por su singular interpretacion de la cancion extasis de cartel de santa

La mujer fue captada mientras cantaba a todo pulmón ‘Éxtasis’ de Cártel de Santa.


Una mujer se ha popularizado en redes sociales gracias a su interesante interpretación de la canción ‘Éxtasis’ de Cártel de Santa. Con micrófono en mano y una bocina no dudó en entonar la melodía del famoso rapero mexicano para deleitar a los comensales de una taquería. 


De acuerdo con un video que fue difundido en TikTok, la grabación fue tomada desde la taquería ‘Los Reyes del Taco’ en Aguascalientes, lugar donde la cantante dejó en claro que no necesita de un gran escenario para dar a conocer su talento, pues sin pena alguna la atrevida mujer demostró que es buena con el rap y que las palabras rápidas también se le dan. 


“Algo bien, pa'l DJ; Every day, every night; Bien bien high, aquí si hay; Soy adicto a la seducción; Me gusta hablarles bien sucio; Tú vato será mi socio; Soy un hombre de negocios. Mío, mío, tuyo, prestas; Va a gustarte y no te cuesta; Mejor que ni hagas preguntas; Porque no va a haber respuesta”, canta la mujer. 


Tras su singular interpretación, los internautas no dudaron en manifestarse y celebraron la actitud y energía para cantar la música de Cártel de Santa, por si fuera poco, varios usuarios han etiquetado a Babo, el vocalista de agrupación de rap, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado. 

Mujer se vuelve viral por ‘Éxtasis’ 

Esta no es la primera vez que la mujer es captada en calles de Aguascalientes cantando está versión, pues según otros videos ha interpretado la misma canción en más de una ocasión, aunque también ha sido captada cantado otros éxitos para ganarse una moneda como ‘Aserejé’, de la agrupación conocida como Las Ketchup. 


Pese a que algunos pueden considerar que la mujer es muy grande para cantar este tipo de canciones, la realidad es que su talento la ha viralizado en TikTok.



Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Youtube redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS