Una mujer fue a casa de su vecino por negocios, fue golpeada y abusada sexualmente

Brenda TorresViernes, 15 de enero de 2021 12:16

shares
mexico una mujer fue a casa de su vecino por negocios fue golpeada y abusada sexualmente

La mujer logró huir del lugar con vida, golpeada y completamente desnuda.


Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre de nacionalidad francesa acusado de violación, hecho presuntamente ocurrido en el condominio Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.


De acuerdo a lo relatado por la víctima, que es vecina del hombre, ella fue invitada a la casa de Jean Marc “P”, especialista de cuentas de un conglomerado mexicano de hoteles en Isla Blanca, para discutir una propuesta de negocios. En cuanto ingresó, el sujeto la encerró, violó e intentó estrangular.

una mujer fue a casa de su vecino por negocios fue golpeada y abusada sexualmente 1

Logró escapar

Los hechos se suscitaron el 31 de diciembre de 2020; la mujer logró huir del lugar con vida, golpeada y completamente desnuda. Videos de vigilancia del condominio muestran cómo ella aparece corriendo en la calle y dos personas, que habían salido a trotar, la auxilian. Uno de ellos incluso se quita su playera para vestirla.


La mujer denunció este delito, que quedó asentado en la carpeta 15/2021, quedando en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, la que efectuó las investigaciones y peritajes necesarios para obtener una orden de cateo para este domicilio. 


Esto incluyó el parte médico de la víctima, que comprobó la violación, así como las lesiones en el cuerpo y una seria petequia en los ojos (derrame interno).


Durante el cateo, también se procedió a detener al acusado.


Jean Marc “P” es nacido en Haití, pero de nacionalidad francesa. Actualmente tiene residencia en México. Tras ser presentado ante un juez, quedó con prisión preventiva, en tanto se desahoga su proceso penal.

una mujer fue a casa de su vecino por negocios fue golpeada y abusada sexualmente 2

Según las versiones, dado que la agraviada es vecina del extranjero, se sospecha que ya tenía planeado cómo iba a cometer el delito, pues incluso intentó estrangular y asesinar a la mujer.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

Hombre abusa de su pareja frente a sus hijos porque lo amenazó con dejarlo

'Juli no aguantó más'... Joven se quita la vida tras denunciar abusos de su padre

VIDEO. Graban a hombre que intentó abusar de una menor de 14 años

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS