Mujer extranjera fue violada en Cancún; recibió múltiples golpes en la cabeza

Lau AlmarazDomingo, 22 de noviembre de 2020 13:25

shares
mexico

La joven, presuntamente de origen ruso, fue encontrada con severos golpes en la cabeza por parte de la policía local.


La noche del miércoles pasado fue complicada para una joven presuntamente extranjera, quien fue encontrada por la policía de Tajamar, en Cancún. De acuerdo a información de medios locales, la mujer presentaba golpes en la cabeza y estaba llorando, por lo que la auxiliaron de manera inmediata.

 1


Fue abusada sexualmente

La joven, de nacionalidad rusa de acuerdo a las primeras investigaciones, fue encontrada con golpes profundos en la cabeza y rostro, al interior de un estacionamiento ubicado en una plaza comercial, cerca de Malecón Tajamar, en Cancún.


Según los medios de comunicación locales, la mujer de 26 años de edad, fue presuntamente abusada sexualmente, cerca de las 20:00 horas. Minutos después, asistentes a la plaza comercial alertaron al 911, pues la chica, llorando, aseguraba que había sido violada. En ese momento, al llegar los servicios médicos, fue trasladada de emergencia al hospital.

 2


Signos de abuso sexual

Las versiones de testigos de un restaurante cercano al lugar en donde estaba la víctima, aseguraron que la joven estaba inconsciente en un principio, pero que en cuestión de minutos se levantó y comenzó a llorar, al ser extranjera, pocos entendía lo que decía, pero relataron que presentaba golpes por lo que llamaron a las autoridades.


De acuerdo a La Verdad Noticias, la víctima presentaba signos de abuso sexual y violación. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y para averiguar cómo es que sucedió esta presunta violación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: La verdad noticias.


Podría interesarte:

Violan a joven que asistió a una entrevista de trabajo en Toluca

¡Castigo a los abusadores! Aprueban castración para violadores en Nigeria

Proponen iniciativa de castración química para pedófilos en Puebla

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS