PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer extorsiona a sacerdote: amenaza con revelar que es homosexual

Una gran bronca se desató en Coyoacán cuando los vecinos encerraron a la mujer en la iglesia para defender al sacerdote.

Luna “N” fue detenida en la CDMX, luego de que un sacerdote denunció un intento de extorsión por parte de la mujer de 32 años. Cuando los vecinos se enteraron de la amenaza al sacerdote, el escándalo se desató en la iglesia del Señor de la Misericordia ubicada en Los Reyes de la alcaldía Coyoacán.

 

En defensa del sacerdote

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, Luna “N” se presentó en la iglesia para pedirle al sacerdote unos depósitos de al menos 35 mil pesos mensuales; lo anterior, a cambio de que ella no revelara sus preferencias sexuales. Cuando los vecinos de la colonia se enteraron del intento de extorsión de la mujer, una bronca se desató en la iglesia para defender al sacerdote. En ese momento, los operadores del Centro de Comando y Control de la CDMX recibieron una llamada del sacerdote al 911 solicitando auxilio. Tras recibir la llamada, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron a la iglesia en el pueblo de Los Reyes en Coyoacán para tratar de esclarecer lo que estaba ocurriendo. Los vecinos tenían retenida a la mujer de 32 años en la iglesia, cerraron las puertas del templo del Señor de la Misericordia y amenazaban con golpear a Luna “N” por su intento de extorsión y la acusación de que el sacerdote era homosexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX

Al llegar al lugar, los policías de la CDMX intervinieron para frenar la pelea. Cuando las aguas se calmaron en la iglesia, el sacerdote explicó todos los detalles a los policías en Coyoacán y confirmó que la mujer se había presentado para pedirle dinero a cambio de no dar a conocer que, supuestamente, el sacerdote era homosexual. La dinámica de extorsión no era nueva, ya que el sacerdote dijo a la policía que los mensajes de amenaza llegaban a su celular vía mensaje de texto desde noviembre del año pasado. En ellos, la mujer decía que tenía fotografías que demostraban que el sacerdote era, según ella, homosexual.

 

De hecho, el sacerdote señaló que ya había presentado la denuncia correspondiente, pero, la extorsión seguía. Aunque la investigación ya estaba en curso, la situación explotó en la iglesia de Los Reyes en Coyoacán cuando la mujer decidió presentarse para cobrarle al sacerdote. Tras conocer la situación, los policías de la CDMX detuvieron a Luna “N” quien ya fue presentada ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD