PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer exhibe a sacerdote por sermón machista el día de su boda

El sacerdote fue exhibido por utilizar un sermón machista en pleno día de la boda de esta mujer.

El día de la boda suele ser un momento especial para muchas parejas, en el que quieren que todo salga a la perfección, sin embargo no se puede tener control sobre todo, tal es el caso de esta pareja, que en pleno día de su boda, no contaron con que el sacerdote daría un sermón con una carga machista.

El video fue compartido por la misma novia en su cuenta de TikTok, bajo el arroba, @mandimol, el cual a tan sólo dos días de ser publicado ya lleva casi 30 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios en donde los usuarios muestran indignación contra el padre tras su discurso machista en la boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la anécdota de Madi Molina, al llegar a la Iglesia donde se efectuaría la boda se encontraron que las puertas estaban cerradas, por esta razón, el novio fue a buscar alguna explicación en las oficinas del lugar. Minutos más tarde apareció el religioso y le pidió a la mujer que ya entrara para iniciar con la ceremonia y aunque ella explicó que el novio había ido a buscar explicaciones y aún no regresaba, el sacerdote aseguró que la boda tenía que empezar con o sin novio.

Y dicho y hecho, el religioso comenzó la boda sin el novio presente. La mujer entró del brazo de su padre con cara de angustia y buscando con la mirada al novio. De la nada el hombre entra al recinto religioso y la mujer se tranquiliza un poco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Llegó el padre y presionó para que entraramos. Esperen ‘mi novio no ha regresado’. Padre ‘la misa es a las cuatro con novio o sin’. ¿Es una broma? Mi amorcito llegó... Ahora a disfrutar, indicó la joven al inicio del clip.

La boda comenzó a correr con normalidad y cuando pensaron que nada se podía poner peor, el sacerdote comenzó con un sermón bastante machista, en donde aseguró que las mujeres son muy ‘manipuladoras’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘A las mujeres les gusta manipular. Las mujeres son unas manipuladoras’, se escucha decir al padre, quien señala a la novia.

‘Espera ¿qué? ¿Me dijo manipuladora?’, reaccionó la novia en el clip.

La polémica se armó en redes sociales, pues muchos de los usuarios descalifican por completo el sermón del religioso: ‘Por eso ya ni ganas dan de casarse por la Iglesia’, ‘Estoy a semanas de casarme, espero que el día de mi boda no me toque un sacerdote así', ‘Tengo ganas de casarme solo para ir a pelear con el padrecito’, ‘Me levanto y me voy a media misa. No tengo porque permitirle una falta de respeto hacia mí, solo porque es padrecito’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD