PUBLICIDAD

MEXICO

Intentan secuestrar a una mujer en Puebla; se salva al aventarse del auto en movimiento

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad localizada en una casa de la zona.

La inseguridad no cesa en México. Esta ocasión unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer estuvo a punto de ser secuestrada en el municipio de Tecamachalco, en Puebla. En las imágenes se puede observar cuando un auto color gris le cierra el paso a otro vehículo color blanco; posteriormente, bajan dos sujetos del auto gris y bajan a una mujer para tratar de secuestrarla.

  • Entre jaloneos, suben a la fuerza a la mujer al auto gris y emprenden la huída, sin embargo, se ve que un de las puertas traseras se abre y en seguida cae al suelo la víctima, quien desconcertada, se levanta y corre a resguardarse a lo que parece ser una tienda, que estaba cerca del incidente.
  • Además de internar secuestrarla, se llevan el automóvil donde viajaba, presuntamente con su hijo, pues también se observa que bajan a un joven, pero logra correr al negocio que estaba enfrente de donde estaba ocurriendo el robo e intento de secuestro.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por diversas cuentas de redes sociales, en especial fueron denunciadas en Twitter, por lo que las autoridades municipales informaron que ya se encuentran investigando estos hechos para dar con los responsables. Se desconoce si la mujer levantó alguna denuncia con las autoridades competentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puebla, en los primeros lugares de secuestros en el país

Puebla es uno de los estados con mayor número de secuestros registrados en el país, lo que lo ubica en el cuarto lugar a nivel nacional al sumar 216 secuestros de diciembre de 2018 a diciembre de 2022. Veracruz es el primer lugar, con 927, seguido del Estado de México con 834 y la Ciudad de México en tercer peldaño con 411.

  • De los 216 secuestros en Puebla, de diciembre 2018 a diciembre de 2022, fue la capital poblana el de mayor cifra con 48, seguido de Tehuacán con 12 y Huejotzingo y Tecamachalco en tercera posición con 8 casos cada uno.

Ref, La Silla Rota

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD