PUBLICIDAD

MEXICO

Esposa de un bombero en Ixtapaluca dará a luz a 13 bebés

Actualmente se está solicitando apoyo económico para que la mamá, junto a su esposo, puedan mantener a la numerosa familia.

Fue durante la sesión de cabildo del regidor de Morena, Gerardo Guerrero, en Ixtapaluca, que se supo la historia de Antonio Soriano Ordóñez, un bombero que se encuentra a nada de ser papá de 19 hijos, pues actualmente su esposa está esperando a 13 bebés, siendo padres ya de seis pequeños más. El regidor llamó a apoyar económicamente a la familia, pues no les será nada fácil ser padres de 19 hijos.

Del 2017 a 2022, tendrán 19 hijos

Gerardo Guerrero dio a conocer la historia de Soriano Ordóñez y su esposa, durante la sesión de cabildo en Ixtapaluca y ahí hizo un llamado para que se solidaricen con esta pareja que ya son padres de seis niños y ahora esperan 13 bebés más. “Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca”, contextualizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Cateryn, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis”, más los 13 que espera Maritza actualmente, se contabilizarán 19 hijos en total. Esto provocó que el regidor solicitara apoyo para la pareja.

“Quisiera pedirles de favor a los compañeros integrantes de este cabildo si pudiéramos generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino en los próximos días. Es un caso único en el mundo, pocos casos en el mundo hay como este... Insisto, el sueldo del bombero es un sueldo convencional que evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Exhortan a la ciudadanía a apoyar

Guerrero sentenció que “sabemos lo que representa tener un hijo o una hija, bueno, pues él va a tener con estos 13, 19″, y tomando en cuenta el salario que el bombero recibe, será complicado para él mantener a los 19 bebés, aún con los 14 años de servicio en el cuerpo de bomberos. Pidió entonces también apoyo a la población para esta pareja y estos bebés que nacerán en Toluca, debido a las condiciones del parto.

Los apoyos para la familia se recibirán en el módulo de Protección Civil de Ixtapaluca, en donde se aceptarán desde biberones “hasta lo que la ciudadanía pueda apoyar a esta familia”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD