Mujer entra en labor de parto en Metro Balderas

Cultura ColectivaJueves, 4 de abril de 2019 16:08

shares
mexico mujerentraenlabordepartoenmetrobalderas

Los oficiales de la dependencia auxiliaron a la mujer, de 29 años de edad, en la estación Balderas, de la Línea 1 del Metro.


Esta mañana, una mujer entro en labor de parto dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector U de la Policía Bancaria e Industrial le brindaron apoyo para que diera a luz.


Los oficiales de la dependencia auxiliaron a la mujer, de 29 años de edad, en la estación Balderas, de la Línea 1, ubicada en el cruce de las avenidas Balderas y Juárez, colonia Centro.


(Video: Noticieros Televisa)


Estos se se encontraban en los torniquetes del acceso sur de la estación, cuando fueron solicitados por usuarios, ya que la mujer estaba a punto de dar a luz.


De Inmediato, la trasladaron al cubículo del jefe de estación y solicitaron los servicios médicos correspondientes. La mujer fue trasladada al hospital de La Raza por una unidad médica particular, en compañía de su esposo para su atención médica definitiva.


*Con información de Notimex.

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS