'Me encanta mi arbolito': Mujer enseña como poner un árbol de navidad con poco dinero

Javier CisnerosDomingo, 28 de noviembre de 2021 2:48

shares
mexico mujer ensena como poner un arbol de navidad con poco dinero

La mujer mostró a sus seguidores que no es una cuestión de dinero, sino de la creatividad que le pongas a tu vida.


Aunque la navidad es una de nuestras fechas favoritas, seamos honestos, también es una de las épocas en que más gastamos y más si tenemos un fuerte espíritu navideño, pues entre luces, decoraciones y la cena, nos llevamos varias quincenas. Lo interesante de los mexicanos, es la creatividad con la que actuamos ante este tipo de adversidades, tal es el ejemplo de esta mujer, quien al no tener un árbol de navidad, usó su ingenio para hacer uno más ‘humilde’ como ella lo calificó. 


Esta mujer se hizo rápidamente viral al compartir en su cuenta de TikTok varios videos con consejos para poder poner tu árbol de navidad, sin importar que estés corto de dinero y con un plus, sin tener que talarlo. 


¿Cómo se arma un árbol de navidad?

En el video se ve a la  tiktoker utilizar malla de gallinero en forma de cono para darle la estructura a su árbol, posteriormente, con festón color verde forró toda la plataforma hasta quedar completamente cubierta. 


Una vez forrada la estructura, ya da la ilusión de tener un pino navideño, así que viene lo más divertido, comenzar a decorarlo con esferas, luces y demás decoración navideña. El resultado es asombroso, pues este creativo arbolito será el protagonista de tu casa. 

mujer ensena como poner un arbol de navidad con poco dinero 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


La mujer afirma que no se trata de no tener dinero, si no de qué tanta creatividad tengas para resolverlo. 


Ante los cientos de comentarios de sus seguidores felicitando y chuleando su creación, la mujer subió un par de tutoriales más, explicando paso a paso como lograr este tipo de manualidades. 


En su cuenta de TikTok da más consejos para poder crear este tipo de decoraciones, más económicas, como por ejemplo un nacimiento de pasta de sal, hecho por ella misma. 


Así que no hay pretexto, esta navidad si quieres que tu casa luzca bonita y con espíritu navideño, no te pierdas los videos de esta creativa mexicana.

mujer ensena como poner un arbol de navidad con poco dinero 2


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: TikTok.




ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS