Mujer se arma de valor y persigue a un ladrón mientras transmite en vivo (video)

Lau VazquezViernes, 29 de octubre de 2021 9:40

shares
mexico en puebla una mujer persiguio a pie a un presunto ladron mientras transmitia en redes sociales

La mujer sorprendió al ladrón cuando salía de una casa. Metros adelante abandonó los objetos robados.


Una valiente mujer persiguió a pie a un presunto ladrón mientras transmitía en vivo, a través de redes sociales.  Los hechos se registraron en el centro de Atlixco, Puebla. La mujer pidió ayuda a todos los que se le cruzaban en el camino, pero los vecinos solo la ignoraron. 


Lo cacha con las manos en la masa

De acuerdo con el video que se pudo apreciar en Facebook, la mujer logra captar el momento exacto en que el presunto delincuente salta la barda de una casa, sustrayendo algunos objetos, por lo que comenzó a seguirlo mientras lo evidenciaba. 


Metros más adelante y ante la presión de la mujer, el hombre dejó sobre la calle los objetos que se había robado, para luego intentar huir. Pero al ver que el ladrón se escapaba la intrépida mujer le siguió el paso por más de 5 cuadras. 


Durante la corretiza, dos hombres lograron detener al delincuente, quienes únicamente lo golpearon, para luego dejarlo ir. 


Finalmente después de perseguir al ladrón por más de 10 minutos, elementos de la policía aprehendieron al hombre, a quien identificaron como Isacc "N", de 29 años. 


'Nos falta mucha empatía'

Tras los hechos, el video se viralizó en redes sociales donde los internautas aplaudieron su valentía, posteriormente la mujer agradeció las muestras de apoyo y exhortó a la población a ser más empática. 


“Como pueden ver nos hace falta muchísima empatía, no obstante fue muy gratificante la reacción de algunas personas, Gracias a todos, yo estoy bien contenta a pesar de lo mal que estamos por la integridad del otro”. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Foto de portada: Captura especial.

ETIQUETAS: redes sociales asalto Puebla
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS