Mujer dice tener coronavirus y escupe a personas en el ISSSTE en Toluca

Cultura ColectivaJueves, 19 de marzo de 2020 17:14

shares
mexico mujer dice tener coronavirus y escupe en issste toluca

“Si me voy a morir yo también se morirán ustedes”, gritó la mujer, sin embargo, autoridades sanitarias descartaron estuviera infectada.


Una mujer en crisis nerviosa, quien dijo tener coronavirus (Covid-19) escupió contra derechohabientes y las instalaciones del Instituto de seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en en municipio de Toluca, Estado de México.


De acuerdo con fuentes de salud, citadas por el diario Reforma, la mañana del martes una mujer arribó a las oficinas administrativas con crisis nerviosa, donde aseguró que tenía Covid-19. 


Los gritos de la mujer y su estado de crisis alertó a las personas que se encontraba en el inmueble, situación por la cual personal inició a evacuar el lugar.  

“La señora dijo que estaba infectada y empezó a escupir en las sillas, y los sillones, por todos lados”, dijo una fuente consultada por Reforma. 


“Si me voy a morir yo también se morirán ustedes”, gritaba la mujer identificada como Lourdes, quien luego empezó a toser y escupir a todos lados, cerca de a las personas que realizaban trámites administrativos próximo al comercial Galerías Toluca, según la agencia MVT. 


El ISSSTE en Toluca confirmó la situación, y tras las pruebas pertinentes, descartaron que la paciente estuviera infectada de coronavirus.

______________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

mujer dice tener coronavirus y escupe en issste toluca 1


Podría interesarte:

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Hasta 10 mil pesos cuestan las pruebas de coronavirus en hospitales privados

¿Vacuna contra el coronavirus? EUA ya comenzó a probarla en seres humanos

ETIQUETAS: Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS