Mujer deja que su pareja abuse de su hija de 10 años para 'darle' un hijo

Lau AlmarazLunes, 26 de octubre de 2020 15:44

shares
mexico mujer deja que su pareja abuse de su hija de 10 anos para darle un hijo

La madre recibió el auto de formal prisión por abuso sexual infantil agravado tras saberse esta situación.


Todo ocurrió en 2014 y tuvieron que pasar seis años para que Angélica 'N' recibiera auto de formal prisión por lo que ocurrió con su propia hija, cuando ésta contaba con apenas 10 años de edad. La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer recientemente esta noticia, luego de adjudicársele el delito de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada, perpetrados en contra de su propia hija.

mujer deja que su pareja abuse de su hija de 10 anos para darle un hijo 1


¿Cómo ocurrieron los hechos?

Sucedieron en Zapopan, Jalisco, en el año 2014, cuando Angélica 'N' comenzó una relación de pareja. De acuerdo a las investigaciones, ella deseaba un nuevo hijo, pero ya se había realizado la salpingoclasia, nombre científico que se le da al método anticonceptivo quirúrgico que consiste en cerrar de forma permanente las trompas de Falopio para evitar embarazos.


En aquel entonces, la mujer le solicitó a su hija -de 10 años- que le "prestara" su vientre para que pudiera darle un hijo a su pareja. Cuando la menor se negó a hacerlo, entonces permitió que ahí mismo su pareja abusara sexualmente de la niña.


Luego de lo ocurrido y de acuerdo a Noticieros Televisa, la niña se acercó con una de sus tías para contarle lo que había pasado y juntas, aquel 2014, acudieron a levantar la denuncia ante la autoridad ministerial.

mujer deja que su pareja abuse de su hija de 10 anos para darle un hijo 2


Los dos están arrestados

Luego de las investigaciones correspondientes, la Fiscalía General de Jalisco informó que los dos implicados -la madre de la niña y su pareja- fueron puestos a disposición de las autoridades y recientemente se le dictó el auto de formal prisión a Angélica 'N' por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada. El sujeto también fue capturado tras un mandato judicial y ya se encuentra formalmente preso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash / Marina Shatskih.



Podría interesarte:

Conmoción: niña indígena se quita la vida tras liberación del hombre que abusó de ella

Una nueva manada: quince jóvenes abusan de una niña en fiesta de cumpleaños

Bebé llega sin vida a hospital tras sufrir violación de padrastro en Cancún

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS