PUBLICIDAD

MEXICO

#LadyRosca: llueven críticas y halagos a mujer que compró 300 roscas para revenderlas

En redes sociales, usuarios se dividieron en críticas tras hacerse viral la historia de #LadyRosca.

A través de redes sociales, usuarios se dividieron tras hacerse viral la historia de Sayra de la Cruz, una mujer que fue apodada con el hashtag de #LadyRosca por comprar 300 roscas de Reyes para revenderlas y sacar una mayor ganancia. 

Según la información publicada en redes, Sayra compró 300 roscas de reyes a un precio de 99 pesos, y presuntamente las revendió en 150 pesos, en Villahermosa, Tabasco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los usuarios criticaron a Sayra de oportunista, mientras que otros la calificaron de emprendedora por tomar una oportunidad para hacer un buen negocio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'El Mijis' apoya a Lady Rosca

Al respecto, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’, aplaudió el trabajo de la llamada Lady Rosca. 

“Para mi ella no es #LadyRosca; es #LadyChingona ¡Vió una oportunidad, la pensó y ejecutó! En lugar de juzgarla deberían de respetar su valor y sus ganas de chambear. Banda, nunca dejen que la pena o el ‘qué dirán’ sea lo que mate sus ideas, sus ganas o sus sueños”, escribió Carrizales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Lady Rosca?

En su cuenta de redes sociales, Sayra de la Cruz, indicó que es comerciante y explicó que todas las roscas que compró se agotaron, y agradeció el apoyo de las personas en redes sociales. 

“Sí soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de el producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de el mundo, siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería”, escribió en su cuenta personal de Facebook. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sayra agregó que fue gracioso para ella el apoyo de Lady Rosca. y envió bendiciones a las personas que comentaron cosas negativas sobre su aspecto físico y de su trabajo. 

“A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Podría interesarte:

Católicos se indignan en redes sociales por una rosca de Reyes 'satánica'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Un ataque a la religión’: Frente Nacional por la Familia explota contra rosca de ‘Baby Yoda’

La historia del niño que pidió una torta de milanesa en su carta a los Reyes Magos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD