‘Fui a buscar cobre y encontré oro’: Joven compra botella de tequila y recibe un iPad

Lau VazquezJueves, 23 de diciembre de 2021 18:23

shares
mexico la joven decidio regresar la tablet

El caso de la joven se volvió viral, luego de que mostrará el error de una famosa tienda departamental.


Con la llegada de la navidad y las compras de último minuto, el personal de las tiendas departamentales esta vuelto loco, por lo que no es de extrañar que durante las entregas puedan cometer algunos errores, tal es el caso de una joven que recientemente se viralizó en redes sociales tras compartir un video en donde mostró que por error recibió un producto que no solicitó. Y es que la mujer había pedido una botella de tequila, sin embargo, al recibir su paquete se llevó una gran sorpresa al recibir un iPad. 

Pide tequila y recibe tablet 

De acuerdo con la usuaria, identificada como Rosie Tirado hace unos días compró en línea la botella de tequila para regalarsela a su papá, pero al recibir su paquete su esposo se percató que el peso de la caja no coincidía con el de una botella, por lo que de inmediato revisaron el producto e inesperadamente resultó ser una tablet. 

"Fui a buscar cobre y encontré oro, iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento", se lee en la descripción del video. 

De inmediato su video se viralizó en donde cientos de personas le recomendaron que se quedará el iPad, sin embargo en otro video que publicó, Rosie mostró que asistió a la tienda para devolver la tablet por su tequila. Aunque la joven confesó que sí tenía intenciones de quedarse con el producto prefirió hacer lo correcto. 

“Hay que ser buena gente, ya vine por mi tequila”, dijo la usuaria en otro video. 

la joven decidio regresar la tablet 1

Fotografía: TikTok


 Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: Internet redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS