Mujer cita a su novio en el panteón, le quita la vida y lo sepulta ahí mismo

Miguel FernándezLunes, 12 de julio de 2021 12:12

shares
mexico mujer panteon novio hombres taxistas matarlo

En un relato estremecedor, una mujer se puso de acuerdo con dos hombres para asesinar a su novio en un cementerio de Jalisco.


En una historia escalofriante que ocurrió en Jalisco, una mujer, con la ayuda de dos hombres, planeó el asesinato a sangre fría de su novio. Los tres involucrados, de acuerdo al reporte de la Fiscalía de Jalisco, ya fueron detenidos, pero lo que no deja de sorprender son los detalles del caso. Una cita en el panteón, donde ya estaba preparada la muerte para un joven que fue llevado al cementerio con engaños.


Cita con la muerte en el panteón

En Autlán de Navarro, Karla Alejandra "N" citó a su novio en el panteón municipal "Los Colomos". ¿Cuál fue el pretexto para llevarlo al cementerio? Karla le dijo a su pareja que su familia le había dejado dinero enterrado en el panteón y que necesitaba su ayuda para sacarlo. El novio, quien era taxista, terminó su turno y acudió al llamado.


Al encontrarse en el panteón, Karla le señaló a su novio el lugar donde supuestamente estaba enterrado el dinero. El taxista comenzó a excavar y, justo en ese momento, fue sorprendido por dos hombres más, Diego Alaín "N" y Martín "N", quienes ya lo estaban esperando junto a su novia y, de inmediato, mataron a la víctima con un polín de fierro.


Cuando el taxista trató de defenderse, los dos hombres continuaron golpeándolo y terminaron asfixiándolo con el tubo de fierro. Ya con la víctima muerta, ellos arrastraron el cuerpo y lo aventaron a una fosa. Según el primer informe de las autoridades, la justificación presentada por la agresora es que existían "diferencias irreconciliables" con su novio y que por eso había tomado esa decisión.


Un terrible descubrimiento

Cuando la policía llegó al lugar detectó un charco de sangre y también se dieron cuenta de manchas que dejaban entrever que el cuerpo fue arrastrado. Todos estos elementos llevaron a los investigadores a la fosa común donde fue arrojado el cadáver de la víctima. Tras exhumar el cuerpo, las autoridades concluyeron en la necropsia que la muerte fue causa de una contusión de tercer grado en el cráneo. Además, en otras partes del cuerpo se hallaron múltiples heridas producto de los golpes.


Al momento, las tres personas ya fueron detenidas y enfrentarán cargos por homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, así como del delito en materia de inhumaciones y exhumaciones.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.



Podría interesarte:

'Jamás he dañado a alguien con intención': YosStop escribe carta desde la cárcel


Dictan prisión preventiva a Fernando, acusado de hostigamiento sexual contra Mariana

#JusticiaParaMariana: Encuentran cuerpo de joven pasante que había denunciado abuso sexual


ETIQUETAS: noticias México Jalisco
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS