Mujer celebra su divorcio con fiesta en un Registro Civil de Coahuila (video)

Miguel FernándezDomingo, 22 de agosto de 2021 10:55

shares
mexico

En la Comarca Lagunera, ya es una nueva moda festejar las separaciones para dejar a un lado la tristeza.


En algo que se está volviendo costumbre en Coahuila, una mujer festejó a lo grande su trámite de divorcio en Torreón. A sus 31 años, Jacqueline acudió a la Oficialía del Registro Civil número 3 para confirmar su separación, pero, en algo que se convirtió en tendencia en redes sociales, lo hizo acompañada de música en vivo.


Leer más: VIDEO. ¡Libre soy! Hombre festeja su divorcio con banda tras salir del Registro Civil


Un día de celebración

 

El viernes pasado, Jacqueline se presentó por la tarde y, tras completar el trámite en Torreón, no dudo en brindarle un consejo a todas las mujeres. “No se puede soportar violencia de algún tipo. No se deben soportar golpes. A la primera, se debe huir de ese entorno, aunque los padres digan que el matrimonio es para siempre. Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo. Tenemos miedo de empezar solas. Imaginamos que no vamos a poder”.


Afuera de la Alameda Zaragoza, la mujer se puso a bailar acompañada por los acordes de “Iván Black”, quien es un cantautor lagunero.



No es la primera vez


Hace unas semanas, un hombre en Coahuila también se convirtió en tendencia, por acudir al Registro Civil, pero, en aquella ocasión con música de banda. En una día tan especial, el repertorio tenía que estar a la altura de las circunstancias; por ello, en el Registro Civil de Acuña, sonaron los acordes de la canción “Cabrón y Vago” del grupo musical, Los Dos Carnales. A todo volumen, el nuevo hombre libre se dejó ir con la gran estrofa:

 

He revisado el pasado de lo mal que me he portado. He sido cabrón, ni se diga vago. Muchas han tratado de domar a este potro, mas no me he dejado. Al viejo le he aprendido que mientras esté vivo, hay que celebrar, no importa el motivo. Por eso de gusto brindo por las damas y por los amigos. Así como don Gabino, nunca he entendido razones y he sido el villano de mil corazones. Vives pa' morirte y al perder la vida, no hay devoluciones".



Leer más: Hombre muere y deja en soledad a 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos


Como era de esperarse, tras el video captado en Ciudad Acuña, las reacciones se ha desatado en la publicación de Facebook que destapó la escena. "Hombre triunfando", "Cada quien festeja a su manera", "Todos los divorciados hablando como les fue en la feria", han sido solo algunas opiniones tras el espectáculo musical del recién divorciado.


"Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre", "El hombre que te la quitó de encima no es tu amigo, sino tu hermano", "Pido la segunda parte de la divorciada celebrando", se pueden leer en el post de la cuenta Cd Acuña que ya acumula miles de reproducciones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS