PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer cae en una coladera abierta tras escapar de un asalto en CDMX

Cuando los asaltantes se subieron al transporte público, la mujer decidió aventarse y cayó en una coladera.

Tras la muerte de dos jóvenes que iban rumbo a un concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, el problema de las coladeras abiertas se ha convertido en un gran tema de discusión en México. Ahora, una mujer cayó a otra coladera abierta cuando escapaba de un asalto en la colonia Morelos de la CDMX. De acuerdo a los primeros reportes, la mujer de aproximadamente 40 años pasó más de dos horas sin recibir atención médica, debido a que no llegaban los servicios de emergencia. Aunque al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil, el problema fue que no llegaba la ambulancia.

Según las declaraciones de varios testigos en la Alcaldía Venustiano Carranza, la mujer iba en transporte público cuando tres sujetos se subieron para asaltar a los pasajeros. Ante la desesperación, la mujer decidió lanzarse a la calle y terminó cayendo en una coladera que se encontraba sin tapa. El impacto fue tal que no pudo moverse hasta que varias personas llegaron para apoyarla. Al momento, ya se ha confirmado que los servicios médicos pudieron atender a la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jóvenes mueren en una coladera rumbo al concierto de Zoé

El pasado 11 de noviembre, dos jóvenes murieron ahogadas tras caer a una coladera ubicada afuera de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro. Las mujeres iban rumbo al concierto de Zoé, pero, en su camino había una alcantarilla que no tenía tapa. El incidente se dio en la Alcaldía Iztacalco justo en Viaducto Río Piedad y Añil, una de las principales rutas de acceso para llegar al Palacio de los Deportes, lugar donde se realizó el concierto de la banda Zoé. De acuerdo a varios testigos, el papá de las jóvenes intentó sacarlas del registro de aguas negras aunque no lo logró. Tenían 16 y 18 años respectivamente.

El reporte que se dio a los servicios de emergencia fue que las dos jóvenes nunca vieron que la coladera estaba abierta; lo anterior, debido a que no había alumbrado público en la zona. Una de las jóvenes cayó y cuando la otra intentó ayudarla, las dos terminaron en la alcantarilla. Cuando llegaron los bomberos y personal médico, las jóvenes ya no tenían signos vitales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde hace varios meses, ya se ha reportado la ausencia de las tapas de coladeras en esa zona cuando las personas se dirigen a conciertos o eventos deportivos. Cabe recordar que, además del Palacio de los Deportes, la estación Velódromo a la altura de Añil y Viaducto Río Piedad, también sirve para llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez donde se ubica el Foro Sol.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @AztecaNoticias/ @SoyMemoMartinez

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD