PUBLICIDAD

MEXICO

Buscan a mujer australiana desaparecida en Yucatán; su hija fue encontrada en Cancún

Autoridades de Quintana Roo emitieron una Alerta Alba para localizar a Tahnee Shanks de nacionalidad australiana.

La Fiscalía General de Quintana Roo activó el Protocolo Alba para localizar a Tahnne Louise Shanks, una mujer de nacionalidad australiana que fue vista por última vez el pasado 30 de abril en Cancún.

De acuerdo con las autoridades, se sabe que la mujer de 32 años, junto con su hija de 2 años y su pareja sentimental, Jorge Luis Aguirre arribaron a Yucatán el pasado 30 de abril, para visitar los pueblos tizimileños de El Cuyo y Las Coloradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, a partir de esta fecha ya no tuvo más contacto con su familia de Australia y hasta ahora se desconoce su paradero, así como el de su novio de origen mexicano.

Encuentran a su hija deambulando

El pasado 2 de mayo, su hija de 2 años fue encontrada deambulando sola en calles de Cancún. Presuntamente la menor habría llegado sola a la parroquia San Miguel Arcángel ubicada en la calle 107 con 74, en la Supermanzana 220 de Cancún.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras hallar a la menor, se dio aviso a las autoridades y el tío de la niña la identificó y dio a conocer que la pequeña y su mamá llegaron de vacaciones a la Península  de Yucatán acompañadas de la pareja de la mujer.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Quintana Roo activó el Protocolo Alba para iniciar la búsqueda de Tahnne, mientras que la menor identificada como Addie quedó bajo resguardo del DIF.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sospechan de su pareja

Amigos y conocidos sospechan de Jorge Aguirre Estudillo, la pareja sentimental de la mujer, quien presuntamente también se encuentra desaparecido, pues según sus dichos tiene un historial de abuso y violencia.

Testigos apuntan haber visto a la  pareja abandonado a la menor cerca de la iglesia,  trascendió que Jorge Aguirre manejaba una camioneta tipo pick up. Sin embargo, esta hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emiten ficha de búsqueda

De acuerdo con el Protocolo Alba, Tahnee Louise Shanks de 32 años es de tez clara, complexión delgada, cabello pelirrojo y lacio, ojos cafés claro, mide 1.65 y pesa 65 kilos.

Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de los siete chakras a la altura del muslo de la pierna derecha, nariz tipo aguileña y mentón pronunciado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de su desaparición, Tahnee usaba un short de mezclilla color azul y una blusa de tirantes de color negro.

Si tienes información que puede ayudar con su localización comunícate a los siguientes números:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

800 00 26 237

99 99 93 03 250 EXT. 41164

88 171 50 EXT. 2130

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD