PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer quita la vida a sus hijos con una almohada en Tijuana

Una mujer que se desempeñaba como maestra en Tijuana, quitó la vida a sus hijos y luego intentó suicidarse.

La noticia impactó a los habitantes de la colonia Villa Fontana, en Tijuana, Baja California. Dos pequeños, una niña de cuatro años, y uno de nueve, murieron a manos de su madre, luego que ella decidiera asfixiarlos utilizando una almohada.

Zaira Viridiana 'N' era maestra y además había habilitado un canal de YouTube para asesorar a la distancia a sus alumnos. Luego de quitarle la vida a sus hijos, la profesora intentó cortarse las venas, de acuerdo a información manejada por medios locales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La madre se encontraba bajo un alto grado de histeria

En información retomada por Sin Embargo y medios locales, se informó que la policía recibió una llamada del padre de los niños quien estaba en un domicilio de la Privada Dante, en la colonia Villa Fontana, en Tijuana, Baja California, en donde alertó sobre la presencia de dos pequeños que estaban inconscientes el interior de un domicilio, luego de ver a su madre en un alto grado de histeria.

Ante el llamado, paramédicos acudieron al domicilio de Zaira Viridiana 'N', en donde encontraron inconscientes a los dos niños, a quienes no pudieron salvarles la vida pese a los esfuerzos por reanimarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indicaron, además, que la mujer fue encontrada fuera de control y que ahí mismo reconoció que con una almohada asfixió a sus hijos, quitándoles de esta manera la vida. En las declaraciones que también se tomaron en el lugar, tras cometer el infanticidio, intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Lee también: VIDEO. 'Yo gritaba, pero nadie me ayudaba', así contó Yaz cómo la maltrataron antes de morir

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Jamás escuché algo raro'

Cuando las autoridades cuestionaron a los vecinos sobre si habían escuchado algo raro durante ese día, varios de ellos indicaron que no se dieron cuenta de nada hasta que llegó la policía al domicilio de Zaira.

"Yo estuve despierto casi toda la madrugada -del 2 de enero- y jamás escuché algo raro, algún forcejeo, una pelea, nada. Fue hasta la tarde que vi que llegó la policía, y hasta entonces supe de la tragedia", dijo un vecino interrogado por la policía local. Uno más indicó que pudo haber sido el padre de los menores quien llamó a la policía tras encontrar sin vida a los niños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Entonces de la casa salió el señor (Miguel Antonio Rivas Martínez, padre de los niños) y él dejó entrar a los policías. Yo creo que fue él quien encontró a los niños y él le habló a la policía. Luego se los llevaron (a los padres de los menores) y fue cuando se supo que los dos niños habían muerto". Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado, informó que ambos padres fueron detenidos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para seguir con el caso.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Zeta.

Podría interesarte:

Muere Yaz, niña que fue maltratada y que permaneció meses internada en Puebla

Vinculan a proceso a padres de niña que sufrió un 'infierno' en casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LA COLUMNA ROTA: Yaz y Mitzi, la omisión gubernamental, crimen de Estado

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD