Mexico

Mujer argentina dice estar harta de noticias de perritos mexicanos rescatistas

La mujer argentina criticó a mexicanos por presumir a sus perritos rescatistas, argumenta que fueron a ayudar no a ser héroes.

Javier Cisneros

La mujer argentina criticó a mexicanos por presumir a sus perritos rescatistas, argumenta que fueron a ayudar no a ser héroes.

El lunes pasado se registraron devastadores terremotos en Turquía y Siria, que al momento han costado la vida de más de 35 mil personas. Diferentes naciones enviaron ayuda humana para apoyar en los protocolos de rescate, entre ellas México, que envió a brigadistas y a perritos rescatistas para encontrar entre los escombros a personas.

Ante esta situación una mujer argentina criticó a México por la popularidad y reconocimiento que han recibido los perritos rescatistas que se encuentran apoyando en la búsqueda de personas entre los escombros.

Fue en un video publicado en TikTok en donde la mujer, llamó ególatras a los mexicanos y dijo que ya estaba harta de ver tantos videos que hablaban de los famosos perritos rescatistas en Turquía.

‘Ay, chicos, no es por nada pero me tienen harta, Nunca vi más videos de México por los cuatro perritos que mandaron’, dijo la mujer en el video.

Además, opinó que los equipos de rescate enviados por México deberían estar ahí para ayudar a las personas necesitadas en el sismo, no para ser héroes.

‘De hecho están todos: héroes, héroes… Vieran cómo hacen falta cosas de nuestro país para sentirnos orgullosos, pero no soy la única. Mucha gente me comentó: déjense de joder. Ustedes no están ahí para ser héroes, ustedes están ahí para ayudar a la gente de Turquía. Ególatras, ególatras, ególatras… Fueron 40 países. El mío también fue’, argumentó la mujer argentina.

‘¿Ven cómo les falta en México promover cosas para que ustedes tengan el orgullo, pero la neta infumables, infumables, infumables, infumables, infumables’.

Causó indignación en las redes sociales

Rápidamente se hicieron virales los comentarios de la mujer, mismos que causaron indignación no sólo entre los mexicanos, sino entre varios usuarios de diferentes partes de Latinoamérica quienes afirmaron que los que estaban haciendo los perritos y brigadistas mexicanos era digno de reconocerse.

Algunos mexicanos respondieron a la mujer que mientras ella llenó sus redes sociales de videos cuando Argentina ganó el mundial porque se sintió orgullosa de eso, los mexicanos se sienten orgullosos de ser solidarios con otras naciones cuando los necesitan.

‘Tú te sientes orgullosa porque tu país ganó el mundial, yo me siento orgullosa porque México es solidario con quién lo necesita’, escribió una de las usuarias de la red social.

Enrique Burak

Enrique Burak llama ‘mediocres’ a seleccionados mexicanos

Enrique Burak, comentarista deportivo, afirmó que la selección mexicana cuenta con muchos apoyos y aún así no dan resultados.
Javier Cisneros
shazam

Alumno grita ‘¡Shazam!’ a profesor para subir calificación; termina reprobado

El alumno quiso ser gracioso y grito a su profesor 'Shazam', como la promoción de Cinépolis, para subir su calificación; termino reprobado.
Javier Cisneros

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez
Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Orlando Bloom hace visita especial a niños en Ucrania

Orlando Bloom tuvo un gesto maravilloso con los niños que están sufriendo la guerra en Ucrania.
Miguel Fernandez
Neymar Jr pierde 20 millones de pesos jugando poker

Neymar pierde 20 millones de pesos jugando póker en plena transmisión en vivo

Así reaccionó Neymar Jr. en plena transmisión en vivo al enterarse que había perdido 20 millones de pesos jugando póker.
Javier Cisneros