Mujer amarra y somete a violador de un menor de edad en Hidalgo

Cultura ColectivaMartes, 29 de septiembre de 2020 18:33

shares
mexico mujer somete a violador de menor de edad hidalgo

Usuarios en redes sociales revivieron recientemente un hecho que ocurrió en el pasado mes de julio en Hidalgo.


Usuarios en redes sociales revivieron desde este fin de semana una antigua noticia donde se puede observar a una mujer que sometió a un presunto violador de un menor de edad en el municipio de Huejutla, Hidalgo. 


Desde el 27 de septiembre, un portal de Facebook de nombre Noti Baja Sur revivió un hecho que ocurrió a principio del mes de julio del presente año, donde una mujer de nombre Esmeralda logró rescatar a un niño de un violador. 


De acuerdo con el diario La Prensa, Esmeralda escuchó los gritos de auxilio de un niño de aproximadamente ocho años de edad en una zona aislada en el municipio de Huejutla. 

Al acercarse a la zona de los hechos, Esmeralda notó que un hombre llevaba a un niño al monte, y encontró a dicho sujeto con los pantalones abajo de la rodilla, al igual que el niño, que gritaba por ayuda. 


De inmediato, Esmeralda se enfrentó al violador, quien estaba bajo los influjos del alcohol, y logró someterlo e inmovilizarlo hasta que llegaron las autoridades. 


El sujeto fue entregado a las autoridades locales, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 


mujer somete a violador de menor de edad hidalgo 1

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio en Hidalgo, sin embargo, usuarios revivieron esta semana este heroico acto. (Foto: Especial)


Esta semana, a tres meses de estos hechos, usuarios revivieron el acto heroico de Esmeralda, como es el caso de Mary Magdalena, una usuaria de Twitter que volvió a viralizar esta noticia. 


“Literalmente una heroína”, escribió @rimeldemiel en su tuit que alcanzó más de 25 mil “me gusta”, más de 4 mil 500 retweets y 408 tweets citados. 


Por su parte, Noti Baja Sur alcanzó más de 14 mil reacciones, más de mil comentarios y se compartió más de 33 mil veces su posteo en Facebook.


mujer somete a violador de menor de edad hidalgo 2


Podría interesarte:

Detienen a José 'N', presunto feminicida de Alondra, asesinada en Saltillo

Identifican al asesino de Jessica González; giran orden de aprehensión en su contra

#JusticiaParaJessica: encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida en Morelia

ETIQUETAS: feminismo Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS