Mujer agrede sexualmente a su sobrino de cuatro años

Lau AlmarazViernes, 22 de mayo de 2020 15:48

shares
mexico

La mujer fue vinculada a proceso luego de comprobarse que abusó del menor durante cuatro meses.


Alicia vivió durante un tiempo con su sobrino de apenas cuatro años. Ambos compartían domicilio con el padre del pequeño en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla. Durante cuatro meses, este niño de quien hoy te contamos, fue víctima de los abusos de sus propia tía, sin que nadie se percatara de ello.


Hoy, un año después de lo sucedido, Alicia 'N' fue capturada y vinculada a proceso por parte de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación equiparada agravada. Recordemos tan sólo que el 2019 fue el año con más ataques sexuales a menores, presentándose tres mil 461 por este delito, de acuerdo a cifras presentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


 1


Alicia abusó del niño durante cuatro meses

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, Alicia 'N' abusó de su sobrino, de tan sólo cuatro años, durante los meses que comprenden diciembre del 2018 a marzo del año 2019, cuando el pequeño vivió en el domicilio de su padre, ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, en donde también habitaba su tía.


Al recibir la denuncia, el Agente del Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones correspondientes por lo que poco más de un año después, se logró no sólo solicitar sino también obtener del Juez de Control, la orden de aprehensión en contra de Alicia 'N', quien fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo pasado.


 2


Ya fue vinculada a proceso

Fue apenas el 13 de mayo pasado cuando la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios contra Alicia, por lo que esta semana se obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, de acuerdo a El Universal.


De acuerdo con las cifras que en 2019 presentó el propio SESNSP, diez estados de la República concentraron en ese año el 86 por ciento de las denuncias: Estado de México, Puebla, Baja California, Nuevo León, Ciudad de México, Chihuahua, Oaxaca, Campeche, Coahuila y Zacatecas.


Podría interesarte:

Nico, de 13 años, salió a casa de su abuelita... lo encontraron sin vida en Ecatepec

A Nico le habrían quitado la vida para robarle sus tenis nuevos


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS