PUBLICIDAD

MEXICO

Muestran a los gobernadores más confiables

La firma Massive Caller reportó el listado de mandatarios mejor y peor evaluados; destacan entre los mejores cuatro estados del norte.

La firma encuestadora Massive Caller dio a conocer los resultados de un estudio sobre los gobernadores con mejor aprobación entre la gente. destaca que en los cinco primeros lugares se encuentran cuatro mandatarios del norte y uno del sur.

Se trata de los mandatarios de Yucatán, Sinaloa, Sonora, Durango y Tamaulipas. Tres priistas, los tricolores Quirino Ordaz, de Sinaloa, y Claudia Pavlovich, de Sinaloa. Y los panistas Mauricio Villa, de Yucatán; José Rosas Aispuro, de Durango, y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Destaca que entre las preguntas de la firma encuestadora, ante el supuesto de que un gobernador fuera el vecino, la gente le dejaría las llaves de su casa principalmente a Claudia Pavlovich, una de las dos mandatarias estatales mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pavlovich llegó al cargo en 2015 y a finales del año pasado lo hizo Claudia Sheinbaum. 

Entre los datos del estudio destaca que los tres punteros, Mauricio Villa, Quirino Ordaz y Claudia Pavlovich se mantienen en sus respectivas posiciones. Es decir, entre su población han conservado su imagen pública.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El contraste de los cinco peores evaluados lo encabezan los mandatarios de Puebla, Baja California Sur, Nuevo León y Michoacán.

Podría interesarte:

Se reúne Claudia Pavlovich con Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

AMLO pide al Congreso que gobernadores también puedan ser enjuiciados

Podría interesarte
Etiquetas:estadospolitica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD