Explosión en parroquia deja 5 muertos en Querétaro

Andrea GuzmánMartes, 11 de diciembre de 2018 10:18

shares
mexico mueren cinco personas en explosion en fontezuelas tequisquiapan

El incidente ocurrió después de las seis de la mañana de este martes cuando un grupo de personas preparaban los festejos de la Virgen de Guadalupe.


Previo a los festejos del 12 de diciembre, se registró una explosión de pirotecnia en las inmediaciones de la Parroquia de San José, de la comunidad de Fontezuelas, municipio de Tequisquiapan, Querétaro.


mueren cinco personas en explosion en fontezuelas tequisquiapan 1

(Foto: Especial)


La explosión ocurrió este martes en una bodega donde los pobladores tenían guardada la pirotecnia para los festejos de la Virgen de Guadalupe.


De acuerdo con los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, al menos cinco personas murieron y otra nueve resultaron con lesiones graves. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan y el Estado, así como Cruz Roja, y los lesionados fueron trasladados a hospitales de San Juan del Río.

Al lugar llegó personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.


Vía ADN Noticias. (Video: Youtube)


El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea. “Recibimos el reporte a las 06:30 horas de este martes y desde entonces los cuerpos de rescate trabajan en el lugar”, dijo. 


Podría interesarte:

¿Cuántos fieles visitarán la Basílica de Guadalupe?

Inicia en México Operativo Bienvenido Peregrino 2018

¿Por qué celebramos a la Virgen de Guadalupe?

ETIQUETAS: México Accidente
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS