Mueren 6 niños por incendio navideño en Iztapalapa

Vicente RendónViernes, 28 de diciembre de 2018 9:13

shares
mexico mueren 6 ninos por incendio en iztapalapa

Fue a las 4:50 horas de la mañana cuando servicios de emergencia acudieron a la casa que ardía en llamas en Avenida de las Torres.


La mañana de este viernes nos levantamos con una triste noticia: seis niños, de entre 2 y 13 años de edad, perdieron la vida en un fuerte incendio ocurrido esta madrugada en la Colonia Buenavista de la alcaldía de Iztapalapa.


mueren 6 ninos por incendio en iztapalapa 1

Los bomberos lucharon por apagar el fuego y rescatar a los niños. (Foto: Milenio)


Fue a las 4:50 horas de la mañana cuando servicios de emergencia acudieron a la casa que ardía en llamas en Avenida de las Torres, esquina con Avenida San Miguel. A pesar de que los bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego, los esfuerzos no tuvieron recompensa pues de inmediato se encontraron entre los escombros los restos de seis menores de edad que dormían cuando su casa ardía en llamas.


mueren 6 ninos por incendio en iztapalapa 2

Las autoridades capitalinas acordonaron el lugar y se encuentran investigando. (Foto: El Universal)


Luego de este accidente las autoridades de la Ciudad de México acordonaron la zona que permanece vigilada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera de que arriben los Servicios Periciales para llevar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro correspondiente.


De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó por un árbol de Navidad y se salió de control debido a que la casa estaba construida sólo de madera.


Podría interesarte:

Incendio de California se convirtió en el más mortal de la historia

Esta familia reza mientras escapan del “infierno”

ETIQUETAS: muerte Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS