Mueren 2 en accidente de paracaidismo en Tequesquitengo

Cultura ColectivaDomingo, 24 de marzo de 2019 22:59

shares
mexico accidente tequesquitengo

Dos jóvenes murieron la tarde de este domingo tras un lanzamiento en paracaídas; la práctica fallida se realizó en Tequesquitengo.


Una joven de 18 años y su instructor de 34 años, perdieron la vida en Tequesquitengo luego de que su paracaídas no abriera tras un lanzamiento en tandem. El lamentable percance se registró antes de las 15:43 horas, que fue cuando personal del club de aviación Albatros reportó a las autoridades los hechos.


La información proporcionada indica que se trata de Vannesa Ivonne ‘N’, oriunda de Tlaquiltenango, y el instructor Mauricio ‘N’, oriundo de la Ciudad de México, quienes viajaron en un avión ligero del club Paracaidismo Albatros.


accidente tequesquitengo 1


María Fernanda Bahena, encargada de la empresa, informó que solicitó apoyo del personal de emergencias y seguridad para ubicar los cuerpos que habrían caído de una altura de más de 400 metros.


En entrevista con 24 Morelos, el director de la empresa Paracaidismo Albatros, Jorge Gaitán, dijo que la firma cuenta con permisos de funcionamiento y que el instructor fallecido estaba certificado.


Los cadáveres fueron localizados cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla.


Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Morelos para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que personal de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona.


Podría interesarte:


Diamante azul, el auto de 30 mdp chocado en México

Aeroméxico suspende temporalmente uso de sus Boeing 737 MAX 8

ETIQUETAS: noticias deportes Accidente
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS