Muere una persona tras arrojarse a las vías del Metro en Centro Médico

Miguel FernándezMartes, 14 de septiembre de 2021 11:33

shares
mexico

Hace unos días, también se reportó un caso similar en la estación Bondojito de la Línea 4.


Este martes, una persona se arrojó a las vías del Metro en la estación Centro Médico de la Línea 3. Cerca de las once de la mañana, las autoridades de la CDMX dieron el primer reporte sobre el inicio de las labores de rescate y la suspensión del servicio. Minutos después, confirmaron el fallecimiento.



 1

 


De acuerdo al reporte de diversos usuarios, muchos de los vagones tuvieron que detenerse en los túneles, por lo que decenas de personas sufrieron retrasos de al menos 30 minutos. Por ejemplo, en la estación Hospital General, los pasajeros atrapados señalaron que tenían citas únicas para ver a sus familiares (algunos de ellos graves) o recibir algún tratamiento en Centro Médico y ya no pudieron llegar.


El jueves pasado, en la estación Bondojito de la Línea 4, un hombre también perdió la vida al arrojarse a las vías y ser aplastado por un convoy. Aquel día, el anuncio de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue a las ocho de la mañana y, también a través de un mensaje en redes sociales, minutos después lamentaron el fallecimiento de la víctima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS