Muere trabajador de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia por covid-19

Cultura ColectivaMartes, 12 de mayo de 2020 18:17

shares
mexico

Funcionarios del área confirmaron el fallecimiento del empleado, pero ya no estaba laborando debido a que el área había cerrado para evitar contagios.


Un trabajador de Atención Ciudadana de Presidencia de la República falleció víctima de covid-19, pero ya no estaba laborando debido a que el área había cerrado para evitar contagios.


Atención Ciudadana se encarga de recibir todas las peticiones que se hacen al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como atender a manifestantes que diariamente llegan a Palacio Nacional. Funcionarios del área confirmaron el fallecimiento.


Los empleados de esa área comienzan su jornada laboral alrededor de las 5:00 horas, debido a que desde ese momento se registran movilizaciones en el recinto en donde despacha López Obrador.


Sin embargo, desde el 21 de abril, fecha en que se decretó la Fase 3 de la pandemia, Atención Ciudadana dejó de dar la atención directa por la entrada de la calle Correo Mayor, donde se recibían los escritos; sólo un grupo de trabajadores se mantuvo atento a los peticionarios que llegaban a manifestarse en otras entradas de Palacio Nacional.

______________________________

* Con información de Notimex. Fotografía de portada: Google Maps.

 1


Podría interesarte:

Oficialmente, Ebrard solicita a EUA información por operativo 'Rápido y Furioso'

Ahora, los Centros Teletón serán utilizados para atender pacientes con covid-19

Por coronavirus, muere líder de 'Los Zetas' en penal de Jalisco

ETIQUETAS: CDMX presidente Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS