Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Muere Tomás Boy, luego de ser hospitalizado en CDMX

Por: Lau Almaraz 9 de marzo de 2022

Medios de comunicación reportaron que el técnico fue ingresado a un hospital tras sufrir una trombosis.

Luego que varios medios de comunicación reportaran que Tomás Boy, exfutbolista y técnico, había sido ingresado a un hospital de la Ciudad de México, este martes 8 de marzo, se confirmó su fallecimiento.

FALLECIÓ UNA LEYENDA, HASTA PRONTO Y QEPD “TOMAS BOY ESPINOZA”.

✝️ pic.twitter.com/pO4m0oFBo3

— Club Tigres Oficial🐯 (@GraficoTigres) March 9, 2022

Los primeros reportes indicaban que se encontraba hospitalizado en un nosocomio de la capital del país, en información retomada por ESPN Deportes. En redes sociales, diversas personalidades que compartieron con él tanto en la cancha como en los micrófonos en su etapa como comentarista, deseaban su pronta recuperación sin saber que “El Jefe” perdería la batalla.

‘Nos despedimos de una leyenda’

Por su parte, comentaristas como David Faitelson dedicaban palabras de aliento para Andrés, hijo de Boy. “Tomás Boy atraviesa por una delicada situación de salud. Nuestras oraciones están con él y con su familia. Sabemos que pronto se recuperará. Te mando un abrazo, Andrés Boy”, escribió el periodista en su cuenta antes de darse a conocer la lamentable noticia.

Hoy, el mismo Faitelson fue quien dejo en su cuenta de Twitter una sensible despedida para la leyenda del futbol.

Con mucha pena y tristeza me entero de la muerte de Tomás Boy. Gran futbolista, excelente entrenador y mejor ser humano. QEPD. Abrazo a su familia. @AndresBoy

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 9, 2022

Tomás Boy representó a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de México 86, y fue técnico de equipos de la Liga MX como Querétaro, Monarcas, Puebla, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Mazatlán, Monterrey, entre otros. Tigres, uno de los equipos a los que defendió como jugador, subió a sus redes sociales un mensaje emotivo deseándole pronta recuperación, sin embargo, la noticia de su muerte golpeó de forma sorpresiva no sólo a los felinos sino al futbol mexicano.

Descanse en paz.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: