Muere taxista atacado por pasajeros que no quisieron pagarle la cuenta

Lau AlmarazJueves, 5 de septiembre de 2019 11:55

shares
mexico

Don Pedro, como le decían sus amigos, fue asesinado por dos hombres que no quisieron pagarle la cuenta, el pasado sábado.


Los amigos de Don Pedro, como era llamado por sus familiares y conocidos, buscan justicia tras anunciarse su muerte la noche de este miércoles. No quieren que se quede impune este hecho que ocurrió la madrugada del pasado sábado 31 de agosto. Dos hombres no quisieron pagar la cuenta por el viaje realizado ese día, por lo que decidieron golpear al chofer de la unidad.



¿Qué sucedió?

De acuerdo a información publicada por Excélsior, Pedro, chofer de taxi, fue abordado por cuatro personas el pasado sábado, cerca de las seis de la mañana. Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, salían de un centro nocturno ubicado en Plaza Arcos, en Bosques de las Lomas.


Al subir al vehículo, los pasajeros indicaron que se dirigían al número 462 de Avenida Santa Fe. Al llegar al lugar, las dos mujeres bajaron del taxi de don Pedro, mientras que los hombres permanecieron a bordo del auto, indicándole al chofer que bajarían más adelante.


Al llegar al destino, los hombres bajaron rápidamente del auto sin pagar el monto por el viaje, por lo que Pedro, de 54 años de edad, les quiso dar alcance con el taxi. Cuando llegó con ellos, él reclamó el pago por el viaje, sin embargo, los hombres se negaron y comenzaron a golpearlo de manera continua.


 1


Pedro falleció a consecuencia de los golpes

Antes de quedar inconsciente, Pedro tomó el radio para pedir ayuda al sitio al que pertenece su taxi y fue llevado en calidad de grave, al hospital Balbuena. La noche de este miércoles se dio a conocer que, a consecuencia de los golpes, sobre todo los que le dieron en la cabeza, perdió la vida.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

______________________________________________

Foto de portada: Imagen Noticias.


Podría interesarte:

Norma está embarazada, abordó un taxi y ahora nadie sabe de ella

Ella era Mitzy, encontraron su cuerpo en San Luis Potosí tras tomar un taxi

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS