Muere Sebastián Ferrat, actor de "El Señor de los Cielos"

Cultura ColectivaDomingo, 29 de diciembre de 2019 21:45

shares
mexico el actor sebastian ferrat que participo en la serie televisiva “el senor de los cielos” fallecio este domingo luego de permanecer grave

El actor Sebastián Ferrat, que participó en la serie televisiva “El Señor de los Cielos” falleció este domingo luego de permanecer grave.

El actor Sebastián Ferrat, que participó en la serie televisiva “El Señor de los Cielos” falleció este domingo luego de permanecer en estado de gravedad durante varios meses.



Según información dada a conocer por sus compañeros de la producción, el intérprete habría contraído el virus de cisticercosis luego de ingerir carne de puerco en estado de descomposición, lo que le habría provocado una fuerte infección.


La noticia de la muerte en redes sociales

Uno de los primeros actores de Ferrat que dio a conocer el deceso, fue Dereck Lucken, quién con tristeza dio a conocer la muerte del joven actor con quien compartió escenarios en Baja California”.


¿Qué es cisticercosis?

Aunque la familia de Sebastián aún no ha confirmado que el deceso del actor se haya debido a la infección ocasionada por el consumo de carne de cerdo de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente, ha trascendido en diversos medios que el histrión habría ingresado al hospital hace varios días debido a esa enfermedad.


Lee también: Cae helicóptero con elenco de 'El Señor de los Cielos' en CDMX, un hombre está en coma


De hecho, el mismo Derek declaró que Ferrat permaneció en un coma ocasionado por una bacteria contraída al comer carne de puerco, la que lo habría llevado a permanecer en ese estado desde octubre pasado.


¿En qué consiste la cisticercosis?

Se trata de una enfermedad producida por la infestación de cisticercos y que se caracteriza por la presencia de parásitos que habitan en el interior del organismo, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, este tipo de infección cerebral es ocasionada por la presencia de larvas de tenia solidum, comúnmente conocida como solitaria.



¿Quién era Sebastián Ferrat?


El actor inició su carrera en el 2002 en Televisión Azteca como parte del elenco del programa “Lo que callamos las mujeres”, además de formar parte de las tempranas tres y cuatro de “El Señor de los Cielos”, así como en “Reina de corazones”, “el Yankee” y “La bella y las bestias”, según se puede leer en su perfil de IMDB.



Podría interesarte:

Confirman liberación de Alejandro Sandí, actor de “El señor de los cielos”

Comando secuestra a Alejandro Sandí, actor de 'El señor de los cielos', en Toluca

El Chapo mató al hermano de El Señor de los Cielos

ETIQUETAS: Series de tv espectaculos
REFERENCIAS: Agencias
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS