PUBLICIDAD

MEXICO

Muere quinceañera al caer de una rueda de la fortuna en el Estado de México

La Fiscalía informó que todo se debió a una falla mecánica que presentó el juego; ya comenzaron las investigaciones.

Este fin de semana se dio a conocer que una joven de 15 años murió al caer de una rueda de la fortuna ubicada en la feria patronal del distrito de Las Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, en el Estado de México. De acuerdo a diversos testigos, la adolescente subió al juego y luego de una falla, provocó que cayera de su asiento, a una altura de 15 metros.

Una falla mecánica

Una falla mecánica fue lo que provocó este accidente, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de comenzar las investigaciones tras la muerte de la quinceañera. Varios testigos aseguraron que presuntamente el operador no detuvo el juego pese al accidente, hasta que otra asistente a la feria le solicitó que lo hiciera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Medios como Reporte Índigo reportaron que llegaron los cuerpos de emergencias y elementos de Bomberos de Atlacomulco, sin embargo, la menor perdió la vida en el trayecto al hospital debido a la gravedad de las lesiones. Fue la madre de la víctima quien llamó a Protección Civil para que la pequeña recibiera atención médica, aunque ya poco se pudo hacer por ella.

Las investigaciones de la Fiscalía

Tras la muerte de esta quinceañera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones del caso suscitado en la feria patronal de Santiago Acutzilapan. Los reportes, según recogen varios medios locales, registran que la adolescente sufrió traumatismo craneoencefálico tras sufrir la caída y que falleció en el trayecto al hospital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahí fue a donde se trasladaron los elementos de investigaciones para interrogar a testigos a fin de determinar las responsabilidades de aquellos que participaron en este lamentable suceso.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD