Muere por covid-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

Gustavo PinedaMartes, 1 de junio de 2021 16:18

shares
mexico muere steph gomez exatlon

Este martes falleció Steph Gómez debido a complicaciones por covid-19.


Este martes falleció debido a complicaciones por covid-19, confirmaron en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.


“¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!”, indicaron en redes sociales.


Athlete Booster, agencia de Sports Marketing que representaba a Steph Gómez, confirmó el fallecimiento de la famosa atleta. “El día de hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares y amigos”, indicaron en su cuenta de Instagram.


Steph Gómez, quien se caracterizaba por su fuerza física en Exatlón, el reality de TV Azteca, fue hospitalizada y fue reportada en estado grave de salud, luego de ser diagnosticada con covid-19, de acuerdo a sus familiares.


Exparticipantes de una de las emisiones televisivas más importantes de Azteca, solicitaron ayuda económica para que la deportista pudiera seguir siendo atendida en un hospital privado ubicado en la ciudad de Puebla, sin embargo, este martes falleció debido a complicaciones.

muere steph gomez exatlon 1


Muere por covid-19 Steph Gómez

El pasado 26 de mayo, tanto sus familiares como por exparticipantes de Exatlón que compartieron con Steph, indicaron que la joven atleta fue hospitalizada luego de ser diagnosticada de covid-19, sin embargo, presentó complicaciones que provocaron su delicado estado de salud, y posterior fallecimiento. 


"Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 horas, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada", indican en un comunicado que se ha difundido en redes sociales y medios de comunicación como Milenio. Explicaron, además, que "la rapidez y la fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar".


Steph Gómez era originaria de Tapachula, en Chiapas, participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón, un famoso reality deportivo en TV Azteca. Era conocida como  Antorcha Humana por su solidaridad y buen corazón. 


Varios de sus compañeros y atletas expresaron sus condolencias por la muerte de Steph Gómez.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Foto de portada: Facebook.


Podría interesarte:

Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, es hospitalizada por covid-19; la reportan grave

VIDEO. 'Estoy bien': Zudikey Rodríguez, de Exatlón, reaparece tras secuestro de la Familia Michoacana

Exatlón: Familia Michoacana secuestra a Zudikey Rodríguez para que se baje de contienda electoral

ETIQUETAS: deportes Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS