Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

Lau AlmarazDomingo, 12 de abril de 2020 10:23

shares
mexico

El de Ruiz Sacristán fue uno de los primeros casos detectados por coronavirus, luego de un viaje a Vail, Colorado.


Luego de haber dado positivo por covid-19 tras un viaje realizado a Vail, Colorado, en Estados Unidos y ser de los primeros casos detectados en el país, este día se dio a conocer a través de la Bolsa Mexicana de Valores, que su presidente Jaime Ruiz Sacristán, falleció.


 1


'Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz', informaron.


El empresario de 70 años había sido reportado como positivo por covid-19 el pasado 13 de marzo, luego de un viaje a Vail, Colorado, Estados Unidos. En el mismo avión viajó con José Kuri Harfush, director del Grupo Financiero Inbursa, quien también dio positivo a la enfermedad.


Ruiz Sacristán, quien fuera también titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entre 1994 y 2000, presidía la Bolsa Mexicana de Valores desde 2015. También fue fundador de Banco Ve por Más y presidente de la Asociación de Bancos de México entre 2011 y 2013.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias muerte Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS