PUBLICIDAD

MEXICO

‘El mejor de todos los tiempos’ Franco Escamilla y otros comediantes dan último adiós a Polo Polo

Comediantes lloran la partida de ‘Polo Polo’ uno de los más grandes referentes de la comedia latinoamericana.

El mundo de la comedia mexicana está de luto, luego de reportarse la muerte de Leopoldo García, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polo Polo’, un gran referente en la comedia no sólo en México sino también en Latinoamérica.

Fue el hijo del comediante quien dio la información del fallecimiento de ‘Polo Polo’, además aseguró que su padre siempre estuvo acompañado por su familia y que había sido muerte natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Fue por muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana, dejó de respirar. Siempre estuvo arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él; cumplieron lo que él siempre quiso, que nunca entrara a ninguna institución y quería que siempre lo cuidáramos nosotros y mi hermana la verdad hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo en ella al cuidado’.

La comedia se despide de un grande

El comediante y standupero, Franco Escamilla, dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter a Polo Polo, afirmando que ya ‘nada sería igual sin el Rey de la comedia’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos’, escribió Escamilla en Twitter.

El también comediante y locutor, Victor Trujillo, se sumó a las despedidas en redes sociales para uno de los pioneros de la comedia mexicana y dedicó un mensaje: ‘Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido Polo Polo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, comediante y conductor, Mauricio Castillo señaló su admiración por Polo Polo y escribió un sentido mensaje.

‘Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz’

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Lalo España escribió: ‘Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD