Muere policía al ser arrojado a las vías del Metro

Lau AlmarazMiércoles, 24 de abril de 2019 10:47

shares
mexico muere policia al ser arrojado a las vias del metro

La persona que arrojó a este policía auxiliar ya ha sido detenida y llevada con las autoridades correspondientes.


Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó UN retraso en sus líneas. Aunque al principio se pensaba que era un retraso normal y que en breve se reportaría que se reanudaría el servicio tras fallas eléctricas, la noticia comenzaba a correr sin confirmarse nada: una persona se habría arrojado a las vías del Metro.


Sin embargo, minutos más tarde, se reveló que la causa de dicho retraso fue por un policía auxiliar que murió al ser arrojado a las vías de la estación Bondojito por un usuario que estaba presuntamente bajo los efectos de alguna droga. Todo esto, de acuerdo a diversos medios locales, sucedió cerca de las siete de la mañana, motivo por el cual se realizó un corte de corriente para auxiliar al oficial, quien lamentablemente no sobrevivió.


muere policia al ser arrojado a las vias del metro 1


El presunto culpable, ya fue detenido por las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento de seguridad fue arrojado por un usuario que ya fue detenido, identificado como Josué Castro López, de 29 años, quien dijo ser comerciante y vivir en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.


muere policia al ser arrojado a las vias del metro 2


Neftalí Zacarías Damián, el nombre de la víctima

La víctima fue identificada como policía auxiliar con número de placa 650809, de nombre Neftalí Zacarías Damián. El elemento de seguridad fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para que realicen de manera oportuna el proceso pericial.


_______________________________________

Foto de portada: XEVA.


Podría interesarte:

Mujer sufre infarto en el Metro, autoridades la abandonan y muere

Detienen a los presuntos homicidas de la mamá de Bruno

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS