Muere el papá del gobernador Alfredo del Mazo

Vicente RendónJueves, 10 de enero de 2019 13:39

shares
mexico muere papa del gobernador alfredo del mazo

Fue gobernador del Estado de México el 16 de septiembre de 1981, periodo en el que ocurrió el famoso caso de San Juanico.


Este jueves el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció a través de su cuenta personal de Twitter la muerte de su padre, Alfredo del Mazo González, quien también fuera gobernador del Edomex.

Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas.

muere papa del gobernador alfredo del mazo 1


¿Quién fue Alfredo Del Mazo González?

Alfredo del Mazo González fue licenciado en Administración de Empresas por la UNAM. Su carrera política inició como vicepresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros, tras lo cual ocupó distintos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Fue gobernador del Estado de México el 16 de septiembre de 1981, periodo en el que ocurrió el famoso caso de San Juanico, el 19 de noviembre de 1984. En 1986, fue elegido como titular de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal.


Podría interesarte:

El Estado de México tiene un plan para mejorar la calidad del aire

Por "grave situación" de inseguridad, anuncian operativos en límites de CDMX

ETIQUETAS: Política Estado de México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS