Muere Óscar Cadena, conductor del programa 'Cámara Infraganti'

Lau AlmarazJueves, 28 de octubre de 2021 19:04

shares
mexico muere oscar cadena conductor del programa camara infraganti

María José Cadena, hija del conductor, fue quien informó la muerte de su padre a través de Twitter.


"Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad. Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional -y por supuesto- sus tirantes y la "Cámara Infraganti", testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación".


Así fue como este día se dio a conocer la muerte del conductor Óscar Cadena, figura de la televisión mexicana. Su hija María José Cadena, informó a través de un comunicado el fallecimiento del comunicador, el cual fue difundido por medio de su cuenta de Twitter.

muere oscar cadena conductor del programa camara infraganti 1



Estaba hospitalizado en Cancún

Quien en algún momento también se desempeñara como actor en Televisa, fue popularmente conocido por su programa "Cámara Infraganti", el cual fue transmitido por muchos años en la televisora de San Ángel y Chapultepec. De acuerdo a periodistas como López Dóriga, el conductor se encontraba internado en un hospital ubicado en Cancún, Quintana Roo.



Su 'Sopa de Videos'

Con estos programas, Óscar Cadena rompió récord de audiencias a finales de los años 80 e inicio de los 90. Aunque ya no transmitía por televisión, Óscar Cadena seguí generando contenido en su plataforma EnCadenaTV. Fue el pasado 13 de octubre cuando su hija, María José Cadena, requirió a través de redes sociales donación de sangre para su padre y trascendió que fue operado por una peritonitis.


Dentro del programa "Cámara Infraganti", tenía la sección de "Sopa de Videos", una muy popular en aquellas décadas, en donde el público participaba enviando sus videos de manera física y por correo postal, con el objetivo de que fueran transmitidos por la televisión. Descanse en paz.


Recuerda que puedes seguir informado en Telegram.

Foto de portada: Noticieros Televisa.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS