'Me voy a ir contigo': muere doña Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años

Cultura ColectivaSábado, 28 de noviembre de 2020 21:21

shares
mexico muere mama de edith gonzalez actriz

Este sábado la familia González Creel Fuentes informó el fallecimiento de doña Ofelia Fuentes, mamá de la actriz Edith González.


Este sábado falleció a los 89 años de edad doña Ofelia Fuentes, mamá de la actriz Edith González, informaron medios de comunicación. 


A través de un comunicado, la agencia de relaciones públicas Quid informó a nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, sobre el fallecimiento de la señora Ofelia Fuentes, madre de Edith González. 


“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”, reza el comunicado. 

muere mama de edith gonzalez actriz 1

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentran reunidas en la Paz de Dios”, añadieron. 


En el texto, la familia González Creel Fuentes agradeció las oraciones, apoyo y muestras de cariño demostradas durante este último año, el cual ha sido difícil para ellos; “en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad”, agregaron. 


Me voy a ir contigo”, esas fueron las últimas palabras de la señora Ofelia frente al féretro de su hija, Edith González, según indicó la primera actriz Lorena Velázquez, quien estuvo al pendiente de la mamá de la reconocida intérprete de telenovelas mexicanas. 


“Ella dijo: ‘me voy a ir contigo, hijita’”, recordó Lorena Velázquez sobre las últimas palabras de la señora Ofelia a su hija Edith González, quien falleció en junio del 2019 tras una larga lucha contra el cáncer.





Podría interesarte:

Muere la actriz Edith González a los 54 años, víctima de cáncer

Edith González, la actriz que pudo ser primera dama

La medallista mexicana, Melanie Martínez, muere a los 17 años

ETIQUETAS: espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS