Muere niña ahogada al ser bautizada en río de Veracruz

Cultura ColectivaLunes, 15 de abril de 2019 12:38

shares
mexico muere menor en bautizo en rio veracruz pentecostes

Después del momento religioso, tres menores ingresaron al río y cayeron a una zona profunda, sin embargo, una niña perdió la vida.


Una niña perdió la vida ahogada este domingo durante un bautizo religioso en el río de la comunidad de Tilapa en San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz.


De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la tarde cuando miembros de la Iglesia Pentecostés acudieron al río para llevar a cabo el acto religioso, sin embargo, minutos después del bautizo tres menores de edad fueron arrastrados por la corriente.

Según testigos, dos niños y una niña de 11 años, quien fue bautizada, cayeron en una parte profunda. Posteriormente los presentes ingresaron al escuchar los gritos de auxilio, pero sólo pudieron rescatar a los dos varones porque la menor de edad se perdió en el cauce.


Media hora después lograron ubicar el cuerpo sin vida de la niña. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y protección civil quienes fueron notificados de la muerte de la menor de edad, e iniciaron una carpeta de investigación de rigor para deslindar responsabilidades.


Podría interesarte:

Las carreteras con más aforo vehicular esta Semana Santa

Hacienda dará estímulo fiscal a gasolinas en Semana Santa

Confirmado: habrá ley seca en Iztapalapa por la Semana Santa

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS