Muere Nacho Trelles, leyenda de Cruz Azul, a los 103 años

Lau AlmarazMiércoles, 25 de marzo de 2020 7:23

shares
mexico

Don Nacho Trelles fue dos veces campeón de Liga con Cruz Azul, un infarto fue lo que lo privó de la vida.


Ha fallecido una de las más grandes leyenda del futbol mexicano. A los 103 años ha partido don Nacho Trelles, quien fuera dos veces campeón de liga con Cruz Azul. Los primeros reportes indican que don Nacho falleció la noche de anoche, en su casa, víctima de un infarto.


Don Nacho fue campeón de Liga con cuatro clubes distintos, de alcances e inversiones muy diferentes: Zacatepec, Marte, Toluca y Cruz Azul.


Será un funeral privado por la pandemia de covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el club cementero dio a conocer sus condolencias hacia la familia de Don Nacho. "Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio Trelles, director técnico de nuestro Club, de 1976 a 1983, logrando el bicampeonato en 1978-1979 y 1979-1980. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz", refiere el equipo al que don Nacho le entregó su corazón.



Indicaron, además, que "en consideración a la seriedad de la actual situación pandémica, se llevará a cabo un funeral privado". El 22 de julio pasado, don Nacho Trelles fue homenajeado por parte de la Lotería Nacional, previo a su cumpleaños 103, con un billete en el que aparecía su rostro. Billy Álvarez, presidente del equipo, fue el encargado de encabezar el evento en donde se recalcó la importancia de Trelles no sólo en Cruz Azul sino en el futbol mexicano.


Descanse en paz.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Diario Récord.


Podría interesarte:

Juegos Olímpicos, pospuestos hasta 2021 por coronavirus

Por cuarta ocasión en la historia, serían suspendidos unos Juegos Olímpicos

VIDEO. ¡Estamos salvados! Kemonito llega para luchar contra el coronavirus


ETIQUETAS: noticias futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS