Muere mujer tras ser atropellada por auto de la Embajada de Guatemala en México

Cultura ColectivaDomingo, 26 de mayo de 2019 12:29

shares
mexico accidente embajador guatemala en mexico

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil oficial de la Embajada de Guatemala en México.


La Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó el sábado el fallecimiento de una persona y las lesiones sufridas por cinco heridos, tras un accidente ocurrido en la alcaldía Benito Juárez con un vehículo oficial de la Embajada de la República de Guatemala en México.


El conductor del automóvil se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes. La cancillería mexicana detalló que mantendrá puntual seguimiento al proceso legal y la investigación con motivo de este lamentable incidente.


Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala presentó su más sentidas condolencias con las familiares de las víctimas ante los hechos ocurridos el sábado.

Además, detallaron que Nelson Olivero, Embajador de Guatemala en México, resultó gravemente lesionado en el accidente automovilístico sobre Revolución y Holbein, Nonoalco en la alcaldía Benito Juárez.


“Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo a nuestro Embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”, reza el comunicado.

(Video: "Prensa Libre" vía YouTube)


Podría interesarte:

Lev Tahor, la secta judía que secuestró niños para matrimonios forzados

Gasolina traficada desde Guatemala cuesta $16 pesos en la frontera sur

Mueren 18 personas al ser atropelladas por un tráiler en Guatemala

ETIQUETAS: Centroamérica Accidente Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS