Muere mujer en balacera por intento de extorsión en un camión

Cultura ColectivaMartes, 1 de octubre de 2019 13:24

shares
mexico en medio de una balacera desatada por un intento de extorsion por parte de un vendedor de dulces una mujer fallecio y dos personas fueron heridas

En medio de una balacera desatada por un intento de extorsión por parte de un vendedor de dulces una mujer falleció y dos personas fueron heridas

Una mujer murió la tarde del lunes mientras viaja a bordo de un camino de pasajeros, luego de que un hombre comenzara a disparar a otro que habría intentado extorsionar a las personas que se transportaban en esa unidad.


De acuerdo con la versión oficial difundida por medio de un reporte de la unidad de Comunicación Social de Naucalpan, el incidente se origino mientras el camino circulaba por Periférico Norte con dirección al sur de la Ciudad de México.


Lee también: Así un hijo atropelló a delincuentes para salvar a su papá de un asalto en Naucalpan


El incidente se origino cuando un vendedor de dulces subió al vehículo marca Volkswagern, a la altura de Mundo E, al tiempo que uno de los pasajeros que vestía una playera tipo militar, gorra negra y pantalón de mezclilla, le guió al chofer que lo bajara.


Sin embargo, el joven vendedor siguió amagando a los pasajeros y extorsionándolos para eu adquieren sus productos por lo que el hombre de playera tipo militar sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, lo hizo en tres ocasiones.

En la balacera, una mujer de aproximadamente unos 35 años, murió debido al impacto de una bala perdida, en tanto, dos personas más resultaron heridas, se trata de otra mujer de 49 años y un hombre de 30.


Luego del incidente el chofer se orilló a la altura de Satélite a donde arribaron cuerpos de seguridad y se les brindaron los primeros auxilios a losa heridos, que fueron llevados al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda.


Podría interesarte:

Detienen a mujer que presuntamente robó a bebé en Naucalpan

Con un 'corredor rosa' aumentan seguridad para mujeres en Cuatro Caminos

Presunto violador de joven estudiante en Naucalpan es detenido

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS