Muere Mónica Miguel, actriz y directora mexicana

Lau AlmarazMiércoles, 12 de agosto de 2020 10:08

shares
mexico

La actriz mexicana falleció la madrugada de este miércoles, de acuerdo a la Asociación Nacional De Intérpretes.


Fue la Asociación Nacional de Intérpretes la encargada de dar a conocer el fallecimiento de la actriz y directora mexicana Mónica Miguel la madrugada de este miércoles.

 1

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel, reconocida actriz y directora de Televisión y Teatro", indican en el post.


"Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", refieren en la publicación que fue acompañada por una fotografía de la primera actriz.



En el mundo de la televisión, Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela "Quinceañera", trabajo que la hizo despuntar como directora trabajando al lado de productoras reconocidas como Carla Estrada.


Como directora de escena, Mónica Miguel participó en las locaciones de varias telenovelas exitosas como "Amor de nadie"; "De frente al sol"; "Los parientes pobres"; "Alondra"; "María Isabel" y "El privilegio del amar".



En el 2010, en el que quizá es uno de sus trabajos más prolíficos, colaboró con la producción de José Alberto Castro, "Teresa", protagonizada por Angelique Boyer.


Podría interesarte:

Muere el director británico Alan Parker, autor de "Midnight Express" y "Evita"

Muere la actriz Olivia de Havilland, la última estrella del Hollywood dorado

Muere el actor de Star Trek y Doctor Who, Maurice Roëves, a los 83 años


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS