PUBLICIDAD

MEXICO

Muere Moisés Fuentes, excampeón mundial mexicano de boxeo, tras recibir nocaut

Tras un año de recibir un nocaut, muere el boxeador mexicano excampeón del mundo, Moises Fuentes.

El deporte mexicano se encuentra de luto, tras la lamentable noticia del fallecimiento del excampeón mundial mexicano, Moises Fuente, luego de se noqueado en octubre del año pasado.

Fue el mismo presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia de la muerte del deportista y envió sus condolencias a la familia y sobre todo a su esposa, quien lo acompaño durante este año de incertidumbre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento’, escribió.

Su última pelea y un nocaut

La última pelea de Moisés Fuentes, fue en octubre del 2021, en donde en el sexto round cayó noqueado ante el joven David ‘General’ Cuéllar, en Cancún, Quintana Roo. De forma inmediata fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue operado por un coágulo en el cerebro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos días después, familiares del pugilista reportaron su salud como estable e incluso se encontraba en rehabilitación.

Moises Fuentes tuvo en su carrera 33 peleas. Fue campeón del mundo en dos divisiones, de peso mínimo de la OMB y campeón interino minimosca del mismo organismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD