Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Encuentran sin vida a Mauricio Garza, vocalista del dúo ‘Dos Garza’

Por: Javier Cisneros 27 de octubre de 2022

Presuntamente, el cantante de 26 años, Mauricio Garza habría muerto ahogado en una alberca.

El mundo de la música mexicana está de luto. Muere Mauricio Garza, famosos integrante del dúo regiomontano ‘Dos Garza’ a los 26 años. Según reportes, habría fallecido por ahogamiento en una alberca.

Garza falleció la tarde del domingo 23 de octubre, sin embargo hasta varios días después se dio a conocer la muerte del famoso cantante regiomontano mediante las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue encontrado sin vida en una quinta de la calle camino a las Caleras, en la colonia Las Diligencias, en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 17:30, donde aparentemente sus familiares intentaron reanimarlo mientras esperaban la llegada del equipo de emergencia, luego de que lo encontraran inconsciente en la alberca.

Las redes se despiden con emotivos mensajes

Usuarios del Internet han dejado decenas de mensajes en las redes sociales del interprete, deseando pronta resignación a la familia y dando una sentida despedida al joven artista.

Hace unos días el dúo había compartido en sus redes sociales que este 12 de noviembre, serían parte del festival musical ‘Lo más cuchi’, misma publicación que se llenó de condolencias y emotivos mensajes para el cantante.

‘Estamos felices de presentarles el Line up para este 12 de noviembre “Lo más cuchí fest” ahí los esperamos a todos’, dice la publicación en su cuenta de Instagram.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: